Unión Adarve: Un objetivo sin un plan detrás, no es más que un sueño.

19:30 de la tarde en el Campo Vereda de Ganapanes, Barrio del Pilar. 12 jugadores del Unión Adarve que se están jugando ascender a Segunda B en próximas jornadas, fueron los protagonistas de nuestra cuarta charla de Imantia Deportistas.

En medio de ese sprint final, pudieron sacar un hueco para escuchar lo que queríamos transmitirles: lo importante que es tomar buenas decisiones financieras a lo largo de su carrera profesional.

IMG_3570

Una vez más, la sesión estuvo impartida por el gran Pepu Hernández, el hombre que gritó BA-LON-CES-TO y líder de este proyecto de RSC, Francisco Sainz, Director de Gestión de Imantia Capital y Sergio Remón, del departamento de Organización y Medios. Todos ellos junto con nuestro Consejero Delegado, Gonzalo Rodríguez ayudaron a estos jóvenes en sus dudas financieras aportándoles consejos a partir de su experiencia.

Newsletter Institucional Junio 2017

Además, a través de la presentación y del vídeo de uno de nuestros colaboradores, Jero García, se intentó dar una visión general del objetivo principal de este proyecto y de conceptos financieros básicos: inflación, importancia del ahorro y la inversión, entre otros.

Buscamos despertar el interés por temas económicos ya que conocerlos es sinónimo de tranquilidad.

¡Seguro que nos volveremos a encontrar para dar un paso más en esta formación financiera!

Ha sido todo un placer. ¡¡Mucha suerte para los play off Unión Adarve!!