Iniciamos la primera ronda de charlas de Imantia Deportistas con un equipo que llena el corazón de Pepu, la persona que lidera el proyecto.

No en vano, son las ocho de la tarde y estamos en uno de los clubes que vio crecer a este profesional: el Club Estudiantes.

Llegamos bien entrada la tarde, después del entrenamiento, con ganas de adentrarnos en el mundo financiero y, sobre todo, despertar el interés por las finanzas.

El mismo Pepu es el encargado de dar el pistoletazo de salida a la charla recalcando que “la vida del deportista tiene un recorrido determinado, por ello queremos que nazca en vosotros la necesidad de llevar a cabo una buena planificación financiera”. Esta misma idea es recalcada por Amaya Valdemoro a través de la pantalla.

Toman entonces la palabra Francisco Sainz, Director de Gestión de Imantia Capital, y Sergio Remón, del Departamento de Organización y Medios, que explican cómo una buena planificación marca la diferencia entre poder vivir de las rentas generadas en los años deportivos o tener que buscar un plan B precipitado nada más pasar el umbral de la retirada. 

Aquí algunas imágenes de aquella tarde:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s