Nadadores olímpicos, entrenadores, padres y deportistas se concentran en nuestra segunda jornada. El interés por su propia formación y las finanzas despierta el interés tanto de nadadores como de su entorno en el Real Canoe Natación Club. Señal de que no lo consideran tema baladí.

Empezamos la jornada escuchando a Amaya Valdemoro, considerada la mejor jugadora española de baloncesto de la historia, que, a través de palabras grabadas para Imantia Deportistas, explica cómo el planificar permite afrontar la retirada con calma, abriéndose la posibilidad de elegir el futuro.

Pepu Hernández, ex-seleccionador nacional de baloncesto de los campeones del mundo en 2006, ahonda en la idea e incide en la importancia de pensar desde ya en el futuro, de prepararse para poder elegir el camino en el momento de la retirada.

Toman entonces la palabra Francisco Sainz, Director de Gestión de Imantia Capital, y Sergio Remón, del Departamento de Organización y Medios. A lo largo de 20 minutos explican que el futuro financiero estará condicionado por las decisiones que se vayan tomando a lo largo de la vida deportiva. Cómo dos personas con la misma situación financiera pueden encontrarse con dos desenlaces muy diferentes debido a pequeñas decisiones sencillas, pero de gran relevancia.

¡Seguro que con ese interés por la propia formación y el apoyo de su entorno estos nadadores serán de los que se encuentren en una situación cómoda cuando dejen el deporte de forma profesional!

 

Fotos del evento:

Real Canoe 2Real Canoe 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s