19:30 de la tarde en el Campo Vereda de Ganapanes, Barrio del Pilar. 12 jugadores del Unión Adarve que se están jugando ascender a Segunda B en próximas jornadas fueron los protagonistas de nuestra cuarta charla de Imantia Deportistas.

En medio de ese sprint final, pudieron sacar un hueco para escuchar la importancia de tomar buenas decisiones financieras a lo largo de su carrera profesional.

IMG_3570

Una vez más, la sesión estuvo impartida por el gran Pepu Hernández, el hombre que gritó BA-LON-CES-TO y líder de este proyecto de RSC, Francisco Sainz, Director de Gestión de Imantia Capital y Sergio Remón, del departamento de Organización y Medios. Todos ellos junto con nuestro Consejero Delegado, Gonzalo Rodríguez ayudaron a estos jóvenes en sus dudas financieras, aportándoles consejos a partir de su experiencia.

Newsletter Institucional Junio 2017

A través de la pantalla, uno de nuestros colaboradores, Jero García, les habló de la importancia de pensar en la retirada y les instó a despertar el interés por temas económicos, ya que conocerlos es sinónimo de tranquilidad.

¡Seguro que nos volveremos a encontrar para dar un paso más en esta formación financiera!

Ha sido todo un placer. ¡¡Mucha suerte para los play off Unión Adarve!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s