Imantia Deportistas All black cómo invertir

Nos adentramos de lleno en el mundo de la inversión que, no nos engañemos, a veces es complejo y duro.

4. El amplio mundo de la renta fija

Bueno, es probable que hayas tenido que revisar varias veces qué es la renta fija y sus diferencias con otros activos. Pero ¡tranquilo! es normal. Ya nos estamos metiendo en terrenos pantanosos y la lectura doble viene de lujo… porque el mundo de la renta fija muy fácil no es.

Sigue leyendo “4. El amplio mundo de la renta fija”

5. Tres riesgos que debes conocer de la renta fija

No dudamos que eres uno de los que por ver la palabra “fija” ya piensas que este activo está exento de cualquier riesgo. Pero estás equivocado, también los tiene. Ten en cuenta lo que te vamos a contar si decides tirar por la renta fija a la hora de invertir.

Sigue leyendo “5. Tres riesgos que debes conocer de la renta fija”

6. Comisiones y gastos de renta fija

Lo que te hemos contado hasta ahora no puedes negarnos que está muy bien. Estás a punto de ser el experto que todo lo sabe sobre renta fija… (Casi, casi 😉). Vamos a aprovechar este post para contarte algo que te va a interesar porque está muy bien ver tu equipación preferida en una foto, pero…

Sigue leyendo “6. Comisiones y gastos de renta fija”

9. Invertir en Bolsa no es gratis

Quieres obtener un dinero extra y después de aprender qué es la renta variable y los riesgos que conlleva, este tipo de inversión te ha convencido. Pero como nos gusta darte algún que otro “consejillo”, te diremos que…

Sigue leyendo “9. Invertir en Bolsa no es gratis”

12. Riesgos de los fondos de inversión

Hay algo que parece indiscutible y es que, los fondos de inversión aun siendo un producto muy atractivo para los inversores, cuentan con más o menos riesgo. Aunque claro… ¿Qué sería de una inversión sin un riesgo?

Sigue leyendo “12. Riesgos de los fondos de inversión”